El Host y el sv me odian Rank_admin
Hola ¡Visitante!, puedes registrarte en nuestro foro para poder acceder a todas las categorias o si eres miembro registrado, Conectarte

Atentamente: WebMaster
El Host y el sv me odian Rank_admin
Hola ¡Visitante!, puedes registrarte en nuestro foro para poder acceder a todas las categorias o si eres miembro registrado, Conectarte

Atentamente: WebMaster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos todos a la comunidad sean libres de comentar en dichas categorias siguiendo el reglamento implementado por el Staff
Comprando VIP se te otorgara el grupo de VIP en el foro consultalo en la seccion "Sistema VIP" del foro
Si tienes problemas con el foro puedes pedir ayuda a WebMaster por mensaje privado
Visita nuestro nuevo portal Web http://imperiogamerclan.hol.es

 

 El Host y el sv me odian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos_Manuel

Carlos_Manuel


Mensajes : 10
Puntos Imperio : 42
Fecha de inscripción : 17/11/2013

El Host y el sv me odian Empty
MensajeTema: El Host y el sv me odian   El Host y el sv me odian Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 11:37 am

El host y el sv me odian de seguro , victor me paso exactamente lo mismo otra vez
mira :c

El Host y el sv me odian Sa-mp-002
El Host y el sv me odian Sa-mp-003

Ya no se que hacer y no creo que podamos estar creando una y otra cuenta cada dia tenemos que solucionarlo ya D:
Volver arriba Ir abajo
Alex_Power
Admin's SAMP
Admin's SAMP
Alex_Power


Mensajes : 19
Puntos Imperio : 26
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 25
Localización : Barcelona

El Host y el sv me odian Empty
MensajeTema: Re: El Host y el sv me odian   El Host y el sv me odian Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 2:29 am

Eso te pasa por tener instalado el Sobeit, a mi me pasaba, me lo quite y me funciono perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Alex_Power
Admin's SAMP
Admin's SAMP
Alex_Power


Mensajes : 19
Puntos Imperio : 26
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 25
Localización : Barcelona

El Host y el sv me odian Empty
MensajeTema: Re: El Host y el sv me odian   El Host y el sv me odian Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 2:30 am

Hay versiones del Sobeit, como la que tienes instalada, que se crashean en segun que servers, cambia de Sobeit o desinstalatelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Host y el sv me odian Empty
MensajeTema: Re: El Host y el sv me odian   El Host y el sv me odian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Host y el sv me odian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda a tus problemas-
Cambiar a: